jueves, 13 de diciembre de 2012

FELIZ LECTURA Y FELICES FIESTAS


1 comentario:

  1. Hola, me encantó el blog, muy interesante, variado y completo. Realmente un placer encontrarlo...

    Mi nombre es Gabriel Aznarez, soy escritor uruguayo de literatura infantil y juvenil y estoy en mis primeros pasos para hacer conocer mis obras en otros países.
    Así di con el blog!!!

    Soy autor de la primer saga de la literatura uruguaya (premiada en el 2010 con el Premio Bartolomé Hidalgo) la Saga de los Andaluins, con 5 libros ya publicados y convertidos en Best Sellers.
    Me encantaría que le pegues una mirada y me des tu opinión al respecto.
    Mi pag Web es: http://andaluins.wix.com/saga
    Y mi blog: http://losandaluins.blogspot.com
    Aquí podrás conocer más sobre la historio general de la saga y de cada libro en particular.
    me gustaría entrar en contacto con ustedes para presentarles mi obra.
    Mi email es losandaluins@hotmail.com
    Ojalá que te interese y escuche de ti pronto.
    Saludos, Gabriel

    ResponderEliminar